lunes, 18 de septiembre de 2017

MORATALLA TRIUNFA EN LA VAQUERA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Sebastián López, el jinete de Picadero Pascualón de Moratalla se proclama Campeón de la Región de Murcia con el caballo Viento.

El pasado sábado se celebraba el Campeonato de Doma Vaquera de la Región de Murcia en la Finca Lo Pertiguero donde varios jinetes expusieron sus trabajos en pista.

Sebastián es un jinete que lleva el nombre de Moratalla allá por donde va. Diferentes son los concursos en los que participa no sólo en la Región, si no también en la Comunidad Valenciana, Albacete y Andalucía.
El trabajo duro y la constancia le han llevado al primer puesto de este Campeonato con Viento, propiedad de Ascensión Sánchez López-Ludeña, es un caballo que gracias a sus cualidades y su nobleza le acompaña en el podium.  Además, ha obtenido también medalla de plata con la yegua Arena, propiedad de su hermana Mariola López.

Ahora tiene la vista puesta en el Campeonato de España de Doma Vaquera que se celebra en Octubre en Carmona (Sevilla) donde compartirá pista con los grandes de la Doma Vaquera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario